Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2013

COMUNIÓN DE LUCÍA

Lucía ha sido muy aplicada en sus estudios desde muy corta edad, en la guardería primero, y en el colegio después. Ella se toma el colegio con mucho interés. Le gusta que le haga preguntas sobre las lecciones del día, y ella siempre me las dice de memoria. Yo le leo la pregunta o el encabezamiento y ella me responde correctamente. Para sus cosas es muy ordenada, en eso se diferencia de su hermano Juan, que ha sido y sigue siendo mucho mas despreocupado en los estudios que su hermana Lucía.
 
También  esta nieta lleva casi dos años de catequesis, y los lleva muy bien. A ésta sí que la traigo casi todos los días que le toca, porque su madre  tiene un turno de trabajo por la tarde que no le permite poder recogerla. De todas formas, a ella, me refiero a Lucia, le encanta que yo vaya a por ella, porque después de salir de la catequesis nos vamos para la casa y casi siempre entramos en algún establecimiento a comprar alguna chuchería o algún dulce; eso lo hago con ésta, pero con los demás lo he hecho igual, lo mismo que lo pienso hacer con los que me quedan. Al igual que en las dos comuniones anteriores, se iba acercando el día, y, como es natural, los nervios se ponen a flor de piel, aunque cada vez menos porque ya habían comulgado dos antes que ésta.

El día 26 de Mayo de año 2012 hizo su primera comunión mi nieta Lucía, la más pequeña y la segunda de mi hijo Juan y de su esposa. También en ésta salió todo bien como estaba previsto, hizo un día espléndido y, tanto mi nieta como el resto de la familia, nos pudimos lucir ese día. La comunión se celebró en el restaurante LA RANA  del Esparragal. Comimos y bebimos a placer, el día se lo merecía, y los niños y niñas se lo pasaron bomba jugando en el parque y disfrutando de lo lindo.

  

No hay comentarios:

Sigo con atención estos BLOGS