Vistas de página en total

lunes, 17 de noviembre de 2014

DOS NOTICIAS IMPORTANTES

Dieciocho de Junio del año  (2014), los españoles teníamos dos acontecimientos que podían ser históricos,  el primero y muy importante la abdicación de su Majestad el Rey de España  Juan Carlos Primero, pasando  el mando como Rey de España al Príncipe Felipe.
Su Majestad el Rey lleva bastante tiempo que no se puede mover con soltura, y ha tenido que ser operado más de una vez, y por mucha vitalidad que tenga una persona y por muy Rey que sea por lo visto la naturaleza no distingue entre Reyes o plebeyos.
Por todas esas cosas y otras posibles el Rey de España hoy le va a pasar el reinado al Príncipe de Asturias, dejando en sus manos las riendas de la jefatura del estado.
La segundo noticia,  la selección española juega su segundo partido para el mundial de Brasil contra la selección de CHILE, después de perder contra HOLANDA en su partido inaugurar por  uno  a  cinco, y eso que llegaba a Brasil como favorita después de ganar el anterior mundial. Pero todavía hay esperanza,  a las nueve de la noche comienza el partido y a las diez cuarenta y cinco la selección española ya tenía los deberes hechos, pero con las notas que había sacado su vuelta a España era inminente, dos partidos jugados, dos partidos perdidos y cero ganados, esperemos que en su último partido contra Australia dejen los colores de España en es lugar que le pertenece, que haya suerte       

No hay comentarios:

Sigo con atención estos BLOGS