Vistas de página en total

jueves, 13 de noviembre de 2014

ONCE DE MARZO DEL AÑO 2014

Las seis y media de la mañana, como casi todos lo días me levanto, voy al aseo me aseo y me visto, a continuación salgo haciendo el menor ruido posible para no despertar a mi esposa y enciendo la luz de la cocina, cerrando la puerta para evitar así todo el ruido posible, para no despertarla, desayuno, y acto seguido apago la luz y me voy a la sala de estar, enciendo la luz y el televisor y me asiento en el sofá
En la televisión están dando las noticias veo y escucho. Hoy se cumplen diez años de los atentados a los trenes en Madríd, los familiares reviven la tragedia haciéndoles un homenaje a las victimas, a mi también se me saltaron las lagrimas de ver el desastre que provocaron los terroristas, el daño que causaron, y las personas que murieron en los atentados,
Fueron momentos muy amargos para los españoles y sobre todo para los familiares de las victimas, hoy me he parado a pensar y me pregunto, quien salio beneficiado de aquél desastre que se hizo a conciencia y muy bien estudiado, sin pensar el daño que hacían ni a que personas iban a matar con su actuación tan criminal.
Personas que se dirigían a lugares de trabajo a defender la economía de la nación española, personas que no tenían otra misión que la de trabajar para sacar a sus familias adelante, unos a sus padres, otros a sus hijos, otros para comenzar su vida adulta creando su propia familia, y así un largo escetera.
Y sigo preguntándome, a quien podía beneficiar un acto tan deplorable, a una religión, no creo que se le ocurra tal idea porque aunque tuvieran otro Dios, este nunca les iba a aconsejar que hicieran una cosa semejante, por un rencor entre naciones, España es un país que se lleva bien con todo el mundo, un rencor entre regiones de España es impensable, y sigo pensando entonces a quien beneficiaban los atentados del (11-M).
Faltaban dos días para las elecciones generales al congreso y al senado, todo preparado para votar el domingo siguiente, y el día 12 era día de reflexión.
El partido del gobierno actual se perfilaba como ganador de las elecciones según las encuestas, el día de reflexión fue un día de muy poca reflexión, y de mucha carga política entre partidos.
Domingo día de las votaciones, los españoles votamos, y el partido del gobierno pierde las elecciones, parte de los terroristas mueren tras una explosión en el piso donde se encontraban, y los españoles en suspense pensando, ¿quien ordenó los atentados?. Todavía no lo sabemos.    

No hay comentarios:

Sigo con atención estos BLOGS