Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

TRABAJOS SOCIALES

A lo largo de mis años desempeñé varios trabajos sociales sin remuneración económica. El primero de ellos fue en la asociación de padres de alumnos en el colegio Virgen del Rosario de Santomera, al cual iba mi hijo Juan. Estuve unos cuatro años; después a mi hijo lo pasaron al colegio Ricardo Campillo, que lo hicieron nuevo, y ya dejé de ser de la asociación en el otro colegio.

Después del año 1978 estuve en la junta directiva del Grupo de Propietarios del Campo de la Matanza, en el que llegué a ser el presidente. Pasados unos años, la junta directiva y yo acordamos pasar el grupo a la Comunidad de Regantes del Azarbe del Merancho de Santomera, a la cual entré como vicepresidente, y a los pocos años, el presidente que había dejó el puesto y se convocó una asamblea para elegir nuevo presidente. Me presenté al puesto y fui elegido por votación. Hasta el día de hoy, dieciséis de Febrero del 2011, todavía sigo en el cargo.

En el año 1982 fundamos una cooperativa para manipular y vender nuestra producción de limón. Éramos trece los que la fundamos, y a mí me tocó ocupar el puesto de interventor de cuentas, puesto que desempeñé durante catorce años. A día de hoy todavía sigo siendo socio de la cooperativa.


No hay comentarios:

Sigo con atención estos BLOGS