Vistas de página en total

domingo, 24 de octubre de 2010

NACIMIENTO DE MI HIJA

Año 1.974, otra alegría en mi casa, el día 18 de Marzo nace mi hija María José, justo a los cuatro años y un mes de haber nacido mi hijo Juan, y a la misma hora aproximadamente. Mi mujer fue asistida en el parto por el mismo comadrón que asitio a mi hijo, y en la misma cama, y en mi presencia.
Ese mismo año compro la tierra en el campo de la matanza, una finca de unos siete mil metros cuadrados aproximadamente; el costo de la finca fue de 252.000 pesetas, y, como no tenía todo el dinero para pagarla, mi suegro nos prestó 20.000 pesetas, y se las devolví a los pocos meses, y como todavía me faltaba dinero para terminar de pagarla, el dueño de la tierra me prestó las 25.000 pesetas que me faltaban, sin cobrarme rédito alguno, y antes de los dos meses ya se las había devuelto.
Ese mismo año en el mes de Mayo planté los limoneros, y los tuvimos que regar con cubas porque la tierra todavía no tenía dotación de agua.
Ese mismo año conseguimos dotación de agua para regar la tierra e hicimos las correspondientes canalizaciones y tuberías.
Y ese mismo año moría mi suegro en el hospital provincial de Murcia, el día veintinueve de Diciembre.

2 comentarios:

Teresa Ros dijo...

Sigo con interés tu historia, yo también cuento la mía y me gusta ver el enfoque que otros llevan en sus escritos. Estupendo conocerte y seguiré pasándome por aquí. Un beso Teresa

MANRIQUE dijo...

Hola Tere
Gracias por tu interés.
Me gustaría conocer tu blog
Un abrazo

Sigo con atención estos BLOGS