Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

SIGO CON MIS LABORES

En el año  2010 mi nieta Irene comienza la catequesis. Mi nieto Gonzalo  ya está en el mismo colegio que sus hermanas, y yo me ahorro de llevarlo a la guardería. Por lo tanto, mis obligaciones van bajando de nivel, mi hija tiene
ahora un turno de trabajo fijo y muy bueno para ella, pues le da libre toda la mañana hasta las cuatro de la tarde, que es cuando entra a trabajar. Eso también me libera a mí de llevar a sus tres hijos al colegio, porque ella misma los lleva y los trae después.

Así que ahora solo llevo al colegio a mis nietos Juan y Lucia y después me marcho al campo a seguir con mis deberes cotidianos, mis gallinas, mi gato, mi pato y mi recorrido por el huerto. Por la tarde, una vez que hemos comido, me marcho al centro de la tercera edad y allí me paso la tarde jugando al chínchón  con los amigos, y me lo paso a gusto, me echo "la partida del tío cano, unas veces la pierdo y otras la gano".

Y así vamos pasando el tiempo. También me he apuntado a otro entretenimiento, por las tardes, de lunes a jueves y de cinco a seis y media nos juntamos diez o doce personas en unos cursos de ordenadores, en los cuales, aparte de otras muchas cosas, estoy metiendo mis escritos como éste en un blog gracias a la generosidad de un profesor que desinteresádamente nos da clases, nos entretiene y nos enseña.  Gracias Jesús.

Si no fuera por esas y otras muchas cosas que nos ocupan el tiempo, la vida de jubilado sería muy aburrida. Por lo tanto, mi consejo personal para las personas ya jubiladas es que no se paren, que hagan algo para matar ese tiempo que tanto aburre, porque a mí me está dando muy buenos resultados; hasta esto que estoy haciendo, que no es otra cosa que escribir, para mí es  una forma de pasar el tiempo. Por lo tanto, ánimo a los jubilados, que todavía tenemos muchos años por delante.

No hay comentarios:

Sigo con atención estos BLOGS