Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2010

MIS AMIGOS MAS INTIMOS


Aunque yo he sido amigo de todo el mundo, siempre tiene uno unos amigos más íntimos, en los que confiar más los secretos. Desde que empecé a trabajar en la construcción fui haciendo amistades y amigos. Los más íntimos fueron estos: Juan Antón Campillo, más conocido por Juan el Datilero, será amigo íntimo mientras yo viva; José Villascusa Verdú, más conocido por Pepito el Guapo, igual que el anterior; José Molinero García, alias Pepito el Sereno, idem de lo mismo, pero de éste sólo me queda el recuerdo, que en paz descanse; Jesús Carrion Yuste, más conocido como Jesús el Carrión, igual que los otros; Porfirio Cámara Rubio, de El Siscar e Isidro Pérez Menárguez, más conocido como Isidro el Ciporrón.

4 comentarios:

r0sita dijo...

0laaa navegand0 p0r internet e enc0ntrad0 tu bl0g
me e puest0 a leerl0
y me a yamad0 la atenci0n ke ablas de un tal p0rfiri0 cre0 ke ablas de mi padre, me a ex0 muxa gracia n0 se si eres amig0 suy0 0 de mi erman0 ke se yama igual me p0drias decir alg0?? un salud0

MANRIQUE dijo...

Hablo de tu padre. He metido una foto. A ver si la ves.

MANRIQUE dijo...

Es una foto de la BODA DE TU PADRE.
Me alegra saber que una hija de mi amigo Porfirio se ha asomado a este blog.

r0sita dijo...

acavo de ver tu respuesta, yo soy su hija pequeña tengo 22 años y soy hija de su segunda mujer, mi nombre es rosa le ablado a mi padre de ti y dice que se acuerda mucho di ti si tienes fotos de mi padre de joven me gustaria verlas ya que yo no se mucho de cuando mi padre era joven... saludos, 1 beso

Sigo con atención estos BLOGS