Vistas de página en total

martes, 18 de enero de 2011

BODA DE MI HIJA

Terminada la obra del edificio, mi hija y su novio ponen fecha para su boda, pero no tenían casa preparada para meterse; tuvimos que trasladarnos al edificio nuevo para poder habilitarles y amueblarles el piso que habíamos comprado, cosa que hicimos en pocos meses.
El día seis de Diciembre de 1.996, día de la constitución, se casa mi hija. La boda fue por la tarde, hacía bastante fresco y mi hija llevaba un vestido de novia algo ligero, yo fui el padrino y fuimos hasta la iglesia andando; recuerdo cómo se refugiaba en mí porque tenía frío, yo le decía: "es que las novias de hoy sois muy presumidas". La boda se celebró en el restaurante BAR DEL CAMPO, en la Matanza de Santomera. Nos juntamos cerca de doscientas cincuenta personas, todo salió como lo teníamos previsto.,
Lo que no teníamos previsto fue la muerte de mi primo Paquito, un hijo de mi tía Concha, una hermana de mi madre, que vivía en Sabadell, provincia de Barcelona. Nos dieron la noticia cuando estábamos terminando el convite; entonces nos fuimos en un coche particular, mi tío Perico, su hija y su marido, que conducía su coche, mi primo Pichules y yo. El entierro tuvo lugar el día ocho, día de la Inmaculada, precisamente el día del santo de mi tía Concha y de su hija Conchita. Cuando salimos de la iglesia, a mi primo Paquito se lo llevaron para Barcelona a incinerarlo, y nosotros nos volvimos para Murcia, así que la boda de mi hija fue agridulce.

No hay comentarios:

Sigo con atención estos BLOGS